El lugar tiene una ambientación en los 50's o 60's en los Estados Unidos, al igual ponen música de esa época. El plato que sin duda es el mejor es el combo de todas las entradas, aunque no lo parezca pero para 3 personas es suficiente y aún precio razonable, Probamos las malteadas y son buenísimas, sin embargo lo que quedó mucho a deber fue el desayuno tipo mexicano el cuál estuvo pésimo. Hemos ido más de 5 veces y no nos cansamos de pedir el combo de entradas que incluyen nachos con guacamole y chili, dedos de queso, dos alitas, papas a la francesa con queso derretido (o fries con queso, patatas con queso) y un par de cositas más que te dejan llena.
El precio es accesible, el ambiente es fantástico, el menú está en 3 idiomas (Deutsch, English, Español) cuenta con baños limpios, el personal es atento aunque siempre se puede mejorar. Recomendable para comer en S'Arenal. 😺
El local es fantástico, tiene una ambientación genial y su localización es buena, no le doy 5 estrellas porque las tortitas no eran nada del otro jueves y el batido era muy espeso además de tener poco sabor, pero lo que sí es deficiente es la atención del personal, no están por la faena y enturbian el buen ambiente con sus conversaciones personales a un volumen elevado, la música de los 40 principales tampoco le queda mucho al local, en definitiva local con un gran potencial poco aprovechado.
Un lugar ideal para comer algo rápido y sabroso. Servicio veloz y amable. Atención muy buena por parte del encargado. En el interior se estaba fresco y eso en verano se agradece.
Repetiremos siempre que podamos. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto