Destacar en primer lugar la magnífica atención, tanto en el servicio como en la reserva de la mesa. Absoluta amabilidad y eso que reservé fuera de su horario laboral.
En cuanto a la comida, todo un descubrimiento. Pedimos bravas y torreznos de entrante que estaban excelentes. De principal, pedimos el arroz de langosta sugerencia del chef y fue todo un acierto. Sabor espectacular y cantidad mayor para los comensales que éramos (éramos 3 y había para 4 personas o incluso 5).
Por último, destacar el inmejorable precio, máxime teniendo en cuenta la calidad de la comida y el producto.
Repetiremos sin duda muchas más veces.
Está genial, el sitio está muy bien ! La comida muy buena, hay muchas clases de arroz para elegir, paellas muy buenas, caldosos ... cada una con su sabor a los ingredientes que la pidas .Yo volveré a probar más arroces sin duda recomendable 💯
Decidimos probarlo porque nos lo habían recomendado y tenía muy buena reseñas. Al llegar nos sorprendió que era un local pequeño y con una decoración un tanto ecléctica.
Comimos unas patatas bravas, croquetas de merluza de pincho y buñuelo crujiente relleno de morcilla caramelizada, de entrante para compartir.
De segundo un arroz meloso de cangrejo azul y bogavante .
De postre sandía con licor de grosella y coulant con helado. Los entrantes estaban buenísimos, a mi pareja le encantó especialmente el buñuelo de morcilla. El arroz tenía un sabor y un punto muy, muy bueno. El servicio está muy bien, atento a lo que faltaba, rápido y muy agradable, el camarero.
Con café y bebidas pagamos 71€.
Un pequeño restaurante que ha sido un gran descubrimiento en el que sin duda repetiremos. Siempre con reserva, el aforo es de 30 personas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto