Un lugar muy especial en el centro de la ciudad. Gran variedad de infusiones y unos pasteles que quitan el sentido. El equipo es encantador y te sientes como en casa desde el primer momento!
Genial la variedad de zumos naturales que hacen. A pesar de ello, si no encuentras nada a tu gusto, te lo pueden personalizar así que es fantástico. El local no es muy grande pero tienen una terraza muy grande, que siempre está a rebosar, lo que retrasa un poco el servicio. Es un lugar muy frecuentado por la ubicación y la variedad de opciones para tomar. También tienen carta de cócteles variada. Las galletas de Nutella y lad de Choco y Sal están deliciosas.
La decoración del local, la calidad del té (recomiendo el chai latte), la atención recibida... Todo es de 10! Sin embargo, me veo en la obligación de darle cuatro estrellas en vez de cinco por la música del local. Un sitio tan cuqui y a ritmo de rap/regueton o lo que fuera eso tan horrible, como que no pegaba en absoluto. Si la finalidad del propietario era que no nos quedáramos mucho rato sentados, con esa selección musical lo ha clavado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto