Lluis Higini Melero Peris
+5
Éramos 6 personas en domingo, sabiendo que los precios son del fin de semana, era nuestro última comida en la ciudad. Hemos ido sin reserva y nos ha tocado espera a que hubiera mesa disponible. Por lo demás, los platos que hemos pedido han estado en su punto y con buena presencia. El personal que nos han atendido han sido amables en todo momento. Además nos han colocado en una mesa junto a la ventana visualizando la plaza y edificios históricos.Las fotos acompañan.
Excelente restaurante para consumir tapas, hamburguesas y bocadillos con un toque personal que hace de sus platos que sean muy apetitosos y ricos, es ideal tanto para comer al medio día co.o para cenar.
Está situado en el justo centro de Sabadell junto el ayuntamiento y la iglesia de Sant Fèlix.
El local tiene una ambiente muy agradable y confortable, donde también tienen muchas mesas en el exterior. Hay mucho personal que te atienda con amabilidad.
Esta TODO muy bueno
Pero, cuando hay gente se saturan, mi carne por ejemplo estaba fría, el bocadillo lo pedimos con queso y no había queso, la cuenta la esperamos más de 15minutos. Pero por lo demás todo y los camarerxs muy simpáticos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto