Bonito, acogedor y riquísimo.
Las hamburguesas son de 10, la atención de las camareras es de 10, la relación calidad precio es 10 y además en un local bonito y céntrico que más se puede pedir.
Repetiré seguro.
Toda la comida está riquisima. Las hamburguesas y las patatas de boniato están buenísimas, en especial la de trufa. Sin embargo, el precio es bastante elevado. Más de 14€ por una hamburguesa sin patatas. La última vez tardaron más de una hora sin traernos la comida. Sin postre, salimos a 32€ por pareja sólo las hamburguesas y bebidas (es decir, ni patatas, ni entrantes ni postre). No sé si repetiremos.
Un local super céntrico y con un parking al lado. El local es muy grande y está decorado de una manera excelente. Pero esto no es lo que más me gusta! Lo que más me gusta es que los celíacos podemos comer sin problema. Informando antes, por supuesto, pueden adaptar la mayoría de platos y hamburguesas. El pan sin gluten es distinto al que tenían hace unos meses. Es un poco más grueso que el anterior, lo que hace más complicado comerte la hamburguesa a mordiscos pero, a la vez, es más resistente y se rompe menos. En general, muy bien! Gracias por todo!
P.S.: tenía tanta hambre y estaba tan a gusto con el resto de gente que comimos allí que no hice foto... disculpad!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto