El sitio está muy bien, hacía calor no se si el A/C estaba apagado o averiado así que a las 14:00 hacía calor, la comida espectacular la lasagna y el salmón estaban deliciosos, las papas bravas con la salsa italiana estaban de muerte, y la atención del local fue de 10 las recomendaciones y el trato la verdad muy bien. Lo recomiendo definitivamente volveré.
Fui hace unos días por primera vez con dos amigas a cenar. Soy de la zona y la verdad que tenía ganas de probarlo. Recibimos un trato excelente, el ambiente del local muy bien, acogedor y muy bonito. Tienen una carta muy atractiva, para mi gusto, la cual puedes consultar cómodamente en su página web. Pedimos pizza tartufo, risotto de quesos (plato que no estaba en carta pero nos lo ofreció el camarero) y tagliatelle al tartufo e formaggio. El punto del arroz acertado, el tagliatelle muy sabroso pero sin empalagar y la pizza deliciosa, la masa era más pan pan, no es tipo napolitana. En cuanto al postre, compartimos la cheesecake, la cual estaba muy jugosa. Muy buena relación calidad-precio. No es el mejor italiano al que he ido, pero la verdad que estaba todo muy rico y el trato estupendo. Sin duda volveré.
Sitio de 10. Era la primera vez que iba y me han llevado a conocer el sitio. Todo ha sido de 10 si que es verdad que como pega un poco, que es algo carillo, pero vale la pena por lo bueno que está todo y el gran trato recibido. Volveria a repetir más de una vez. Ha faltado probar el postre, otra vez lo pediré, genial sin duda ninguna.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto