Fuimos tres personas al menú de 25€. En cuanto a la comida estaba todo muy bueno y con buena cantidad. En mi caso pedí de primero la ensalada de canónigos, piña, aguacate y gambas que estaba buenísima; de segundo filete de ternera con patatas, también fenomenal. De postre tarta de queso, que estaba bien pero las he probado mejores.
En cuanto al servicio, el personal es muy majo y atento. Por poner un “pero”, tardaron bastante en servir el segundo plato, aunque con la cantidad de clientes que tienen que atender me parece lo más normal. Supongo que por ello sirven mientras esperas un sorbete de coco (bien rico) que entra con el menú.
Conocidísimo sitio para comer. No sé la de menús que dan al día... Por 13€ tienes un muy buen menú, sin pretensiones pero con sabor. El arroz a la zamorana en su punto, bien de sal y sin apelmazar. Y el plato de huevos con jamón... Natillas con su galleta y canela , como tiene que ser.
Sitio famoso por sus tostas
El comedor está bien, tipo rústico.
La comida bueno, no es que estuviese mal, pero dejó un poquito que desear.
Fuera del comedor tienen buen ambiente, tipo chill-out que fue lo mejor, junto con Sala de juegos para los niños y además sin coste y con monitora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto