Riquísimo todo lo que probamos, con la cerveza nos pusieron una tapa de aceitunas, todo un detallazo. Pedimos berenjenas con miel, muy sabrosas y buena textura (7,50 €) y la tortilla de patatas individual con cebolla, más que recomendada, poco hecha y con sabor exquisito, de las mejores que hemos probado (8 €). La tortilla individual para dos personas es cantidad suficiente. Precio muy competitivo para la buena calidad que ofrecen.
Este sitio ha sido una sorpresa. Un sitio pequeño en el que no habíamos reparado, pero al que sin duda volveremos para seguir probando sus platos. El vao de rabo de toro, pero sin duda la tortilla ha sido de las mejores que he probado últimamente. Todo ello acompañado de un servicio excepcional, y un precio económico. Cómo he dicho, un lugar al que volver.
Después de 6 años viviendo en Salamanca, para mí, el mejor sitio para comer. Puedes ir tanto a tapear o tomar algo como a comer y cenar bien, en familia o con amigos y hasta solo, porque para comer tan rico no hace falta ir acompañado!
La comida es la de toda la vida, pero con un toque diferente. Se nota que tienen buenos productos, consiguen sabores super ricos y con los detalles y la presentación muy bien cuidados. Yo no puedo quedarme con un solo plato, aunque si vas por primera vez tienes que probar si o sí la tortilla y tampoco me iría sin pedir ensaladilla, el flamenquín o las croquetas (increíbles!!!!). También suelen tener cosas fuera de carta y hacen arroces por encargo 🙀😋
Además, es un sitio muy acogedor, familiar y el trato es de 10. Lo mejor son los trabajadores; todos súper agradables y muy simpáticos, da gusto ir porque es como estar en casa.
Muchas gracias por todo, repetiremos pronto seguro!
(PD: el cocinero es guapísimo 😳)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto