Buen restaurante con una relación calidad precio más que razonable. El asado argentino lo que más me gustó, hecho al punto exacto que se había pedido. Recomendable hacer reserva pues es habitual que se llene me temporada alta. Personal muy amable y atento y rápidos en el servicio. En alguna zona de la terraza es posible que de el sol. A tenerlo en cuenta en época estival
Me encantaría subir mejores fotos de los platos que comimos, pero cometí el error de probarlos antes de hacer las fotos y ya no pude parar. Una experiencia fantástica, genial salsa chimichurri, espectacular milanesa, buenísima la carne y todo esto superado por el servicio atento y simpático. Ya estamos maquinando para volver, aunque tengamos que hacer otra vez 220 kilómetros. Muchas gracias.
Gracias por estas tres comidas excelentes y saborosas. Gracias también a Claudia y Andrei quienes añadieron a la calidad de la comida una calurosa acogida(mulțumesc). Realmente tanto la cómida como la acogida permitieron pasar un buen rato. A seguir así y gracias por todo. Recomiendo a cien por cien este restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto