De los de repetir seguro. No se puede decir que está en primera línea de playa, es que está sobre la playa. El restaurante muy acogedor con personal muy atento, enseguida te están atendiendo y te dan la sensación de familiaridad de toda la vida. En esta ocasión tocó desayunar y con la presentación de la tostada daba pena comérsela pero el hambre se impuso y puedo decir que el sabor era hasta mejor que la presentación. Repetiremos para el almuerzo, cenas no dan, es una pena.
Sencillamente increíble 👌
El personal es muy atento y amable, ya estuve el año pasado y sin duda tenía que repetir y no solamente un día🤤 está todo muy rico de verdad.
Os recomiendo el menú de migas el molino, es para un mínimo de 2 personas, entran las migas con pimientos, espetos, ensalada, boquerones fritos y melón y el precio son 17'50€ por persona. Las cantidades son abundantes y sales saciado completamente.
También os recomiendo probar el picoteo de pescadito frito está muy rico y nada aceitoso, somos dos personas y el último día pedimos solamente el plato de migas y un picoteo de pescadito que es el que podéis ver en la foto y nos quedamos llenas las raciones son muy generosas.
Por supuesto volveré sin dudarlo.
En salobreña os recomiendo perderos por las callecitas que son preciosas y subir al castillo, tiene unas vistas espectaculares.
Una estancia muy agradable, cogimos una oferta con migas, muy bien hechas ya que no a pesar de la cantidad no eran migas pesadas. El pescado muy bien frito, nada aceitoso, riquísimos. Completamos con algo de ensalada y unas puntillitas...Los espetos de sardinas recién hechos a las brasas como debe ser.
Todo eso con el frescor del mar, la brisa ese día era superagradable.
Como pero, indicar que los precios de la carta no estaban actualizados.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto