Lugar tranquilo y muy bien decorado, perfecto para comer, cenar, tomar algo o merendar. Buena carta. Cogimos unos mejillones, una ensalada mediterránea, ensalada de picadillo (muy fresca), 2 jarras de cerveza, agua y dos cafés especiales; todo por 45 euros. Muy buena calidad precio. También hay que destacar la amabilidad los trabajadores. Lo recomendamos sin ninguna duda!!!
Fuimos 7 chicas a desayunar/comer. La propietaria se portó genial y nos dió muchas opciones. El servicio bueno, locuaz y cercano. Para chula ella! Si pasamos por allí volveremos. Es un local bonito, limpio y agradable muy lejos de los típicos baretos "de guiris" de la zona.
Madre mía! alguno se atreve a decir que es comida para guiris despreciando a personas que han elegido Salou como destino de vacaciones, que falta de respeto!, y infravalorando la comida que sirven en este gastrobar que se encuentra desde mi punto de vista muy pero que muy a la altura; desde luego hay que ser de otro planeta o tener la lengua muerta para opinar así.
Comimos menú por 12,90€ con postre, tres opciones por plato, y estaba todo buenísimo, hasta la sangría que nos recomendó la propietaria. No hay camareras con pda pero la comida es auténtica y no congelada.
Lo recomiendo, y si es posible comer de menú económico y bueno en Salou.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto