La ubicación es muy buena . El precio del menú es muy asequible para la ubicación que tiene . No había mucha gente siendo que de la zona creo que era el que más cercano quedaba del mar . La paella … no estaba mal , pero paella como tal pues no era . Era más bien un arroz con marisco . La ensalada no estaba mal y los mejillones estaban buenos . El postre pedimos crema catalana y estuvo muy buena . Volveríamos pero quizá cambiando el plato principal de los menús . Igual es que al ser valencianos tenemos un sabor muy marcado de lo que son las paellas . Pero el sitio muy bien y el personal muy atento y educado .
Ana Maria Amortegui Alarcon
+5
Éramos una mesa grande y en todo momento el trato fue impecable aparte de encantador. La comida también estuvo increíble, una de nuestra mesa era vegetariana y fue fácil conseguir comida que se adaptarse a su dieta, también debo recalcar la buena paella, las gambas rojas, las anchovas y la tabla de queso.
Por último, el lugar cuenta con una increíble panorámica de la playa y el mar.
juan carlos buzarra torres
+4
Buenos arroces y menú, servidos amablemente por buenos profesionales y con vistas al mar..., buena convinación sin duda, volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto