Nos llamó la atención su decoración y su iluminación, cuidada al detalle.
La terraza pese a estar pegada a una carretera está muy bien, cómoda y amplia.
La comida es original, tanto es sus elaboraciones como es sus presentaciones. Las raciones son perfectas para poder probar varias sin quedarse demasiado lleno.
El trato es amable y los camarerxs atentos.
Es un sitio donde puedes cenar y tomarte un cóctel después sin cansarte del lugar.
Por ponerle algún defecto diría que para ser un sitio especial pecan de tener muchas televisiones, que para mi gusto son una distracción de la que se podría prescindir porque el ambiente ya invita a estar a gusto.
Una cosa que yo repensaría; los precios de los postres. 7.50€ cada porción de tarta.
Un exceso. Pero para un día, merece la pena.
Sin duda. Vive la experiencia Lara.
Excelente velada en Lara Salou.
Local muy acogedor y cuidado en pleno centro de Salou, con un servicio muy agradable y una carta muy interesante, tanto de comida como de vinos.
Todo lo que escogimos estaba buenisimo; las anchoas con un culis que las da un contraste perfecto, unos bao muy ricos, una anguila para recordar y repetir y un steak tartar que se come por los ojos.
Bravo Lara, muy recomendable 👏👏
Isabel Laguarta Velicias
+4
Muy recomendable 🔝
Cogimos los baos de pato, super ricos y con mucho relleno, el canelón de aguacate, que en mi opinión no es un plato bien elaborado ya que el alga nori no contiene el aguacate de dentro, ya que es guacamole y no aguacate entero.🤔
También cogimos el bocadito de tartar de atún y el solomillo, que ambos fueron un acierto.♥️
Para mejorar, quizás tener actualizado el instagram las historias destacadas, ya que en platos ponía que había unas cosas y luego no estaban en carta, un poco confuso 🥴
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto