Producto de calidad, elaboraciones sin pretensión y resultado muy rico. Servicio impecable, camarer@s serviciales y súper educad@s. Ambiente tranquilo y espacioso. Restaurante súper recomendable.
Servicio y comida espectaculares. Hay mucho respeto por el producto fresco y se nota. Los platos estaban exquisitos y sin pretensiones, pero es que no es necesario más. Pedimos unas almejas marineras que estaban de quitarse el sombrero con una salsa deliciosa, cremosa, ligera y suave a la vez. La viera fue un manjar, sin necesidad de cubrir el sabor demasiado con salsas, el sofrito de cebolla que llevaba encima era perfecto.
Pedimos un lenguado y un calamar y la verdad que se notaba que eran fresquísimos. Los camareros ofrecieron un servicio impecable. Acabamos la comida con mango de temporada que fue la guinda a una perfecta comida. Si volvemos a GC...volveremos seguro! Gracias por la experiencia!
Gran calidad de todos sus productos, Buey de mar, nécoras, navajas de buzo increíbles, cogote de Merluza y Zamburiñas. Nos recomendaron un Ribeiro también muy rico. Gran variedad de vinos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto