El restaurante está en la costa y es de los pocos que se encuentran abiertos actualmente. Nos han atendido rápido y bien (a pesar que era un poco tarde para comer). Comida abundante y de calidad. El pulpo a feira estaba delicioso. El personal muy atento y agradable. Un lugar recomendable.
Francisco Serrano Mateo
+5
Sin duda alguna de los mejores sitios en los que comimos de Galicia. Fuimos recomendados y lo mejor que pudimos hacer. Las croquetas ricas y los calamares INCREIBLES. La tarta de queso y chocolate estaba tambien muy muy rica y sabrosa. 100% recomendable si quieres comer realmente bien. Los camareros nos atendieron de maravilla. He de añadir que añaden un 10% de más A CADA PLATO por el servicio de terraza.
Vengo a tomar el café por la mañana y se está genial oye.
Para estar tranquilo aquí en la terraza, sin ruido excesivo ( los coches al pasar) ni música, ( algo se oye en el interior, muy poco), con vista al mar, (depende de la mesa más o menos...), protegido de rachas de aire ya que cuenta con un cierre transparentel no muy alto, (da sensación de estar en terraza pero protegido), un suelo algo elevado, (tipo madera, tarima o algo así..), a la sombra yo, y mi coche aparcado justo delante, ( también a la sombra de mañana, al menos hasta medio día), no puedo pedir más... y como no, con esto del virus, gel y demás.. las mesas y sillas muy bien, todo se ve limpio en general.
Nada a disfrutar del café y del día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto