Muy rico lo que probamos. Todo tiene un sabor singular y muy especiado, lo que lo hace un sitio perfecto para probar comidas diferentes y salir de la rutina. La atención y ayuda prestada por el servicio fue simplemente inmejorable. Destacar el postre de flan de mango, tenía expectativas altas cuándo lo vi en la carta y no defraudó. Volveré a probar más platos!
Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Le pedimos al camarero que nos recomendara algunos platos puesto que no conocíamos mucho esta gastronomía, y la verdad que estaba todo muy bueno, pero lo que más nos gustó -y sin duda recomiendo al 100%- fue el cordero: buenísimo en todos los aspectos. He de decir que tardaron un poco en atendernos, pero de resto los platos salían bastante rápido y eran muy contundentes. Los precios un poco elevados.
Si quieres probar algo diferente te recomiendo la cacerola de las montañas kalash y arroz. El pan brug con ternera muy bueno. Para postre el flan de mango muy rico y el Yogur para qué decir. Tenía mucho tiempo sin ir no te deja indiferente con su sabor y calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto