Muy cerca del casco histórico de la Laguna y del parking público.Gran variedad en menús de desayunos. Fuimos por las buenas críticas y no nos decepcionó. Mi recomendación es que el zumo de naranja natural lo den un poco más frío ya que recién exprimido está un poco caliente para mí gusto.También tiene una zona para celebraciones privadas principalmente dedicada a niños. Atención muy buena
Estoy encantada con este sitio tranquilo y céntrico. Ideal para familias sobre todo con peques, puedes tomarte algo y el niñ@ jugar sin peligro. Comida buena y trato excelente.
Para todo aquel que quiera comer bien o comida para llevar, este es el mejor sitio que existe en la laguna. Te atienden estupendamente, además, la comida es buenísima. Se esfuerzan en hacer bien de comer, cambian el menú todos los días, y utilizan los mejores ingredientes para cada comida, además de ser barato. También organizar cumpleaños. Desde que di con este sitio, voy todos los días, y gracias a ellos como bien y sano por muy buen precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto