Estupendo lugar para comer, hacer senderismo o ver las numerosas casas cueva. Para comer , imprescindible el probar la carne cabra 🐐, de lo mejor. Muy recomendable y habrá que volver . El personal muy amable.
Bueno pues la verdad que para un día que fue algo improvisado fue un día la verdad que muy bueno desde el lugar que es idílico para los amantes de las zonas rurales y fuera de las ciudades .pueblo pintoresco .da gusto la tranquilidad del sitio.
Paramos para tomar un café o un cortado y aprovechamos la terraza que tienen .hay zona Interior y con una cueva que es bastante bonita y curiosa.tipico de la zona .
Para no entretenerme mucho al final terminamos picando algo.que fue una carne con papas espectacular que se desacia y media de escaldon que es de potaje y estaba muy bueno.unos clientes frente de nosotros se comieron una carne de cabra que no dejaron sino un hueso estaba igual de blanda según nos digeron.
La chica que atiende y el señor del interior muy amables .volveremos seguro por la zona y pararemos ahí.
Sigan con el buen hacer .
Haber si tenemos suerte y nos sacamos la lotería y compramos una finquita por ahí.
Por cierto las vistas son espectaculares
Gracias .
Un lugar para descansar la caminata y tomarse un buen refrigerio o cervecita fría. La vista es amplia y sobre el mar. El queso frito con mojo y sus excelentes tapas...
Lugar excepcional, vistas y paz increíble. La atención muy buena y la comida, tradicional y elaborada con mucho cariño, estaba buenísima. Recomendable 100%
MUY RECOMENDABLE. La comida exquisita y excelente calidad precio. La carne de cabra 10/10👌Destacar el trato y la atención recibida por Yulena. Seguimos sus recomendaciones y muy acertadas. Sin duda volveré.
Es un restaurante en el que se come muy bien, perdido en medio del valle. Soy celíaca, y la camarera tenía muy claro todo respecto al gluten. Me explicó que toda la carta era sin gluten excepto las croquetas, y el escaldón (plato típico canario hecho con harina) me lo hacían con maizena para que pudiese comer. El trato por su parte fue inmejorable.
Si vais probar la cabra, estaba buenísima.
CARTA SENCILLA Y CORTA PERO SUFICIENTE DE COMIDA CASERA MUY BUENA CON BUENOS.PRECIOS,LA CARRETERA TERMINA JUSTO AHI,EL PERSONAL AMABLE Y RÁPIDO,TIENEN TERRAZA EXTERIOR Y PARKING A 600 METROS HAY UN MIRADOR IMPRESIONANTE, RECOMENDABLE
Un entorno espectacular. Aprovecha y disfruta de los platos típicos. La carne de cabrá, ropa vieja, atún en mojo, y más. Buenísimo.
Termina el día con un paseo sencillo y lleno de belleza hasta el mirador de Aguaide. Sólo 600 metros, te sorprenderá.
Fuimos un día soleado, unas vistas fabulosas. El lugar es agradable y acogedor. La comida toda típica canaria riquísima, en especial felicité a la camarera por el mojo de cilantro. El polvito uruguayo el mejor que he probado en toda la isla de Tenerife. No le doy un 10 al servicio solo porque permitieron que nos robaran la mesa cuando salimos a fumar. De resto todo perfecto. Volveremos.
Fuimos a este pueblo de casas cuevas recomendados por la oficina de turismo. Cuando llegamos ya era hora de comer y vimos este restaurante con una terracita. Camarera muy simpática, rápida y atenta, nos recomendó cual eran los platos más típicos y ricos. Cogimos el escaldón de carne y verduras (Media ración), carne fiesta (Media ración), el pulpo guisado (Pata de pulpo enorme) con papas arrugas y de postre gofio junto con una botella de agua. Precio para dos personas 34,30€. Todo riquísimo. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto