Estupendo lugar para comer, hacer senderismo o ver las numerosas casas cueva. Para comer , imprescindible el probar la carne cabra 🐐, de lo mejor. Muy recomendable y habrá que volver . El personal muy amable.
Bueno pues la verdad que para un día que fue algo improvisado fue un día la verdad que muy bueno desde el lugar que es idílico para los amantes de las zonas rurales y fuera de las ciudades .pueblo pintoresco .da gusto la tranquilidad del sitio.
Paramos para tomar un café o un cortado y aprovechamos la terraza que tienen .hay zona Interior y con una cueva que es bastante bonita y curiosa.tipico de la zona .
Para no entretenerme mucho al final terminamos picando algo.que fue una carne con papas espectacular que se desacia y media de escaldon que es de potaje y estaba muy bueno.unos clientes frente de nosotros se comieron una carne de cabra que no dejaron sino un hueso estaba igual de blanda según nos digeron.
La chica que atiende y el señor del interior muy amables .volveremos seguro por la zona y pararemos ahí.
Sigan con el buen hacer .
Haber si tenemos suerte y nos sacamos la lotería y compramos una finquita por ahí.
Por cierto las vistas son espectaculares
Gracias .
Un lugar para descansar la caminata y tomarse un buen refrigerio o cervecita fría. La vista es amplia y sobre el mar. El queso frito con mojo y sus excelentes tapas...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto