Fuimos a almorzar porque el restaurante de al lado, al que queríamos ir, estaba lleno y con mucha espera.
La verdad es que comimos muy bien. Pedimos: ensalada mixta, croquetas, queso asado y revuelto de gambas para picar. Todo estaba muy bueno y las raciones abundantes, excepto las croquetas que eran 6.
Después pedimos un churrasco con salsa barbacoa y era enorme! Pensamos que no nos lo íbamos a acabar, pero sí jajaja estaba muy rico!
nada más llegar, el servicio encantador, el personal super atento, se preocuparon de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida muy buena, pedimos par de entrantes y un chuleton para los dos, y nos pusieron un fuego con piedra para darle el punto deseado, estaba muy tierno. De precio excepcional. Lo recomendaremos a nuestros conocidos que viajen a Tenerife y por supuesto nosotros volveremos.
Hoy hemos disfrutado de una excelente cena en Asador Churrasco ya que nos habían comentado que había cambiado de gerencia y fue todo un acierto, comimos unas croquetas de serrano ibérico y de bacalao, carne de cabra un churrasco y de postre yogurt con dulce de higos, todo espectacular 👌 totalmente recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto