Sitio tranquilo y agradable para cenas románticas. Personal profesional, amable y que te aconseja muy bien a la hora de escoger el menú, cosa que no es fácil puesto que sin platos muy elaborados y de cocina de varios países orientales y de autor. Muy recomendable.
De vacaciones por Tenerife y unos amigos nos recomendaron uno de los mejores restaurantes de la isla, @malakarestaurant , en La Laguna, un lugar de encuentro donde se mezcla la historia con la cultura de sabores de China y la India, donde recuerda al famoso estrecho de Malacca , lugar estratégico a lo largo de la historia por el paso de mercaderes en la ruta de las especias donde se unieron culturas, religiones y tradiciones. La comida fue un espectáculo empezando con platos como:
- Pani Puri con chutney de tamarindo, aguachile de menta y cilantro.
- Har Gow con gambas, ajetes y jengibre.
- Shumai de cerdo ibérico y trufa.
- Roghan Josh, jarrete de cordero con curry especiado de cachemira
- Char Sii, pluma ibérica caramelizada en salsa barbacoa china.
- Una selección de postres con una torrija con kaya y cocopandan, un mouse de chocolate especiado con nueces, toffee y nuez moscada y helado de jengibre
Nos recomendaron un vino canario con DO La Palma, Los Grillos de la Bodega Llanos Negros, elaborado 100% variedad Negramoll, cultivada en suelos de ceniza volcánica. No te esperas este tipo de vino al abrirlo, de capa baja, aromas intensos a frambuesas, muy diferente al resto de vinos tintos que merece la pena degustar.
Un lugar con encanto y un trato muy acogedor por parte del personal. Recomendable 100 %
Un lugar espectacular lleno de mucha paz y tranquilidad , servicio extraordinario y la comida sin ningún tipo de queja(todo riquísimo ) un lugar para recordar y para regresar 🙏🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto