Es la tercera vez que vamos, esta vez entre semana y salimos muy contentos. Las otras veces también pero cuando hay poca afluencia resaltan ciertas cosas y en este lugar todas son para bien.
Pedimos una variedad de platos para compartir y estos fueron saliendo uno a uno según habíamos terminado el anterior y lo cuál resulta maravilloso si deseas comer con tranquilidad y disfrutar de los platos a tu ritmo. Las fotos hablan por sí solas sobre la calidad y lo bueno que estaba todo.
A cualquier momento los camareros revisan si tienes alguna necesidad y la simpatía y rapidez de todos es destacable.
Gracias y hasta pronto.
Restaurante en la Carretera general del Norte a la altura de la rotonda de Guamasa. Es una casa de madera con comedores pequeños de 2-4 mesas, lo que lo hace acogedor pero a la vez tiene bastante sitio, además cuenta con una terraza bastante grande. Tiene aparcamiento aunque de llena a mediodía los fines de semana. Recomendable ir a las 13 para no esperar. La ensalada brasas y calderos y los platos estrellas están riquísimos. Los precios muy justos y el personal muy amable. Muy recomendable.
Está estupendo el sitio. Los camareros van al fuego pero todo está en su lugar y en tiempo justo. Hábiles en oferta fuera de carta y muy bien. Espero que dure que tanto éxito no corrompa vuestro buen gusto por el buen hacer de las cosas. Desde el chef hasta la organización interna, hasta el producto final. Un 10 chicos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto