Mi experiencia en este restaurante fue absolutamente excepcional. La comida era deliciosa y claramente elaborada, ofreciendo un auténtico festín de sabores. El ambiente del local es encantador, pero lo que realmente destacó fue la atención del personal, que fue amable y atento en todo momento. Además, el precio en relación a la calidad de la comida y el servicio es bueno. Sin duda, lo recomendaría al 100%
Restaurante de comida hindú que me encantó. Trato amable, comida buenísima y el restaurante lo han dejado precioso. Tiene una terraza bastante amplía, estupenda para cenar las noches no tan frías de La Laguna. Decoración con gusto. Muy bien de precio.
Fui por recomendación de varios amigos que ya habían ido a otros de sus locales.
Pude comprobar de primera mano el por qué de su buena fama. La comida estaba exquisita, la atención fue increíble.
Les recomiendo con los ojos cerrados uno de los postres con gulab jamun, definitivamente otro nivel. Nosotros lo pedimos con helado de vainilla. Todo estaba buenísimo, pero el postre terminó de completar la experiencia.
Tenía algo de preocupación por el nivel de picante, pero no te preocupes… hay varios niveles y puedes seleccionar el mejor para ti.
El sitio acaba de ser reformado. Es una típica casa canaria con patio reformada y les ha quedado preciosa.
Sin duda volveremos a seguir probando nuevos platos.
Te recomiendo reservar en su web porque va bastante gente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto