Fui a comer con una amiga. Comimos dentro y no había mucha gente. El servicio bueno, nos atendieron muy bien. La comida también estaba muy buena. Lo complicado es aparcar en San Fernando. Por lo demás, todo muy bien. Volveremos la semana que viene a ver que tal.
Había mucha más gente en la terraza, pero decidimos comer dentro, en un salón cerrado pero lleno de color, amplio, limpio, y cómodo. Elegimos el menú del día de 3 primeros y 3 segundos postre, pan y bebida. La camarera nos cautivo con su sonrisa y amabilidad no forzada. El otro camarero era también muy amable y atento. Vale que fue un menú, pero degustamos 4 platos distintos y todos nos satisfacieron por cantidad, presentacion, gusto y tiempo en servir. Vale que era un menú, pero ahí está mi 10, y el de mi esposa otro 10. Además hasta el cocinero era simpático.
Lugar diferente para comer en San Fernando de Henares. El servicio rápido y eficiente pese a tener a una camarera nueva. La comida a destacar en este luga r serían las Patatas Umami. Los fingers de pollo algo secos y sosos. Y la bola de helado muy bien presentada pero algo pobre y no es artesanal.
Repetiría ya que tienen muchos platos y raciones que tienen pinta de estar bien elaborados.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto