Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido gratamente. Hay gran variedad de pizzas así que tendremos que volver para probar otras diferentes. Se nota que están elaboradas de forma natural y son italianas auténticas. La atención por parte del personal es de 10, te tratan con mucho mimo y te aconsejan. Cuenta con mesas dentro y fuera en su terraza cubierta, donde cuenta con calentadores para no pasar frío. Además, cerca también hay un aparcamiento gratuito y un parking donde puedes sin problema.
Todo maravilloso!!!!! Me ha encantado !!! Giovanni encantador y súper atento, la camarera súper educada y amable, y el cocinero Giuseppe muy agradable y agradecido. Volveremos sin duda alguna puesto que la comida es exquisita, esos spaguettis con almejas y langostinos estaban espectaculares!!! Los volveré a pedir !!!
Y el Calzone es napolitano napolitano!!’ Todo de 10!!!
Profesionales maravillosos
Muchas gracias por vuestra atención!!!
Una maravilla! Auténticas pizzas napolitanas. Nada que ver con las pizzerías a las que estamos acostumbrados por aquí. La calidad de los ingredientes y la combinación de los mismos marcan la diferencia. La masa espectacular. El servicio estupendo, muy amables y atentos. Lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro porque hay mucho qué probar!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto