Todo estaba riquísimo y tiene pinta de que cualquier plato de la carta lo bordan. El servicio fue excelente en todo momento. Cuenta con 3 ambientes diferentes y divididos, dependiendo lo que busques: ambiente más formal y tranquilo, zona con mesas altas y música más alta y zona de terraza.
De verdad que es un establecimiento que hay que probar si estas en San Javier. Las hamburguesas están riquísimas, y las carnes como el secreto cocinado a baja temperatura es de lo mejor que he probado. Si no ponen la terraza, dentro del restaurante hay muy poquitas mesas por lo que conviene reservar. El servicio es agradable, los baños están limpios y en general todo nos gustó menos el tinto de verano que tenía demasiada mora. Por lo demás, sitio súper recomendable.
El ambiente genial, el servicio exquisito a la par de las hamburguesas, fantásticas. Lo único que pedí de entrantes la marinera con berenjena ahumada, no se percibe el sabor. Y la croqueta de parmesano, no sabía a parmesano. Pero las hamburguesas muy muy ricas y la gyoza de verduras y pollo no estaba mal. Tendré que volver para probar nuevos platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto