Sitio muy tranquilo, allí puedes comer que siempre hay sitio, es fácil de aparcar por allí, el local es muy grande, tranquilo y limpio, atienden varias personas, por lo tanto es rápido. Los platos están muy bien servidos de cantidad. Está muy buen con respecto calidad, cantidad y precio. La única pega que les pongo es que la parte de la entrada está un poco dejada en la fachada, o le falta luz, está muy triste. Por lo demás, todo bien. Comimos menú para 2 y no le hice foto al poste.
A pesar de que la comida está muy buena (es de los mejores chinos a domicilio de la zona), lo mata el éxito. A ciertas horas de ciertos días es un caos pedir. A pesar de estar desbordados, continúan cogiendo pedidos.
Un día pedí para recoger y estuve más de una hora esperando en el local, a partir de la hora que me indicaron, y estuve observado el absoluto caos que manejan. Y los teléfonos (eran dos) no dejaban de sonar ni un instante.
Eso sí, un día entre semana son rápidos y la comida está buena si lo comparamos con los chinos a domicilio de toda la vida.
He ido ya varias veces tanto solo como con mi pareja y la verdad es que tiene una calidad precio espectacular. Los menú especiales valen 8.30e y están buenísimos recomiendo ternera con salsa tie Ban . La presentación de los platos es un espectáculo si te decides por comer dentro del restaurante que por cierto también es muy bonito y no suele estar muy concurrido. Mi restaurante chino favorito y no vivo nada cerca... tengo que hacerme 20 minutos y 25 kms conduciendo pero la verdad es que merece la pena volvería muchas veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto