Muy buenas las tapas gourmet, buena atención y en buena localización q permite hacer un alto del sol para respirar a la sombra y degustar las tapas
Decidimos probar de nuevo (habíamos ido con anteriores dueños) y hemos repetido dos días. La camarera (actual dueña) es un encanto y nos ha tratado de modo muy familiar, especialmente atenta con los niños, lo que se agradece. Me ha sorprendido ver comentarios anteriores porque nada que ver con nuestra experiencia. La comida sencilla pero bien cocinada y todo lo que hemos probado muy rico: mini hamburguesas, pescadito, tortas camarón, calamar plancha, secreto,... Relación calidad/precio muy ajustada. En definitiva, volveremos en nuestro próxima visita a San José!
Menú mediodía no muy abundante, pero bien cocinado y ricos todos los platos. Precio razonable, 12 €, bebida aparte. Tienen una carta de tapas gourmet que también es muy apetecible. Sólo un pero, el precio de las bebidas... En toda la zona es alto, pero cobrar 6 euros por dos botellas pequeñas de agua mineral con gas (Vichy) es excesivo y te deja una sensación agridulce. Has comido bien, pero te sientes timado con la bebida! Preferiría haber pagado el menú a 15€ (bebida incluida).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto