Guachinche bueno, con platos diferentes, mi favorito es la tortilla de papas con plátano, muy buena. Luego pedimos carne fiesta pero parecía como carne mechada, y encebollado de bacalao con papas arrugadas, le faltaba algo de sabor, también pedimos unos quesos frescos, quizás tendríamos que haber pedido el bistec que tenia muy buena pinta y acompañada con papas fritas . De postre pedimos una tarta de plátano, éramos 4 personas y una bebida cada uno, y pagamos unos 11€ aproximados. El lugar tiene mucho encanto, y camareros/as muy agradables.
Sitio espectacular con personas maravillosas. Disfrutamos mucho comiendo y de la atención recibida por parte de Edu y su equipo, se nota que son una familia. El vino que tienen está buenísimo, y qué decir de la comida. Todo muy sabroso, espectacular… el queso asado, la carne fiesta, el churro, la mouse de gofio….riquísimo. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla con plátano, así que para la siguiente visita! Muchas gracias por todo y nos vemos pronto. Un abrazo!
Juan Antonio Sánchez Miralles
+5
Lugar 100x100 recordable, comida tipiquiiisima canaria, a muy muy bien precio y calidad. Un sitio pintoresco y llamativo, comer debajo de las plataneras, está súper lleno de gente, autóctona, El personal muy amable, pero como en todos los sitios de la isla, y Edu un gran anfitrión, nos contó su historia, ya que me comentó por tlf cuando reserve desde España que cuando llegase preguntase por el que me contaba, y así fue, nos presentamos y nos contó y sobre todo el gran espíritu inquieto y emprendoe que tiene. Merece la pena ir, disfrutar y dejarse aconsejar .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto