La mejor pastelería de San Lorenzo. Todo muy bueno, sobre todo los croissants. La atención también muy buena. Recomendable.
Para mí la mejor pastelería de todo San Lorenzo de el Escorial.
Es una pequeña pastelería, con dos cámaras y un pequeño mostrador. Abren a las 8:30 por lo que es genial para comprar bollería para desayunar recién hecha.
Tiene 2 tamaños de bollos, normal y pequeño. Siempre tiene croisant vacíos, croisant relleno crema o chocolate, pañuelos de crema, Cristinas (increíbles, como bambas vacias von un poco de yema tostada por encima), bambas de 3 tipos, caracolas a veces de 2 tipos, napolitanas, madalenas, palmera, y algún tipo más. Las masas de todos son muy ligeras y delicadas. Y la crema es especialmente buena.
También tienen bizcotelas (en fechas señaladas de muchos rellenos diferentes, la única pasteleria que lo hace) pastas y pastelitos a diario. Son también delicados y pequeños. Y tartas suelen tener de queso con base de galleta, selva negra, san marcos y trenzas de hojaldre tipo miloja de crema tostada.
Por encargo hacen unos brioches súper esponjosos.
Buen precio y bollería exquisita! En fechas señaladas hacen bollería típica, roscón, buñuelos, torrijas, huesos de santo.
Esta pastelería siempre ha tenido fama por sus excepcionales croissants 🥐 y como siempre no defraudan, riquísimos.
Mención especial a las magdalenas, de sobresaliente, de hecho hacía tiempo que no comía unas tan buenas.
Por poner una pega, lástima que hayan cerrado la tienda de El Escorial 🥺.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto