Un bar de carretera se toda la vida que es ahora mismo de los mejores sitios de la zona para degustar carnes de Ávila, buen precio, buen servicio y comida abundante y rica. Interesante el menú diario.
A pesar de llegar tarde y estar hasta arriba de gente nos atendieron y dieron una mesa súper rápido. La carne muy rica aunque con muchísima grasa. Pero en general todo magnífico. Preguntar por Juan 🥰
Este sitio merece, sin duda, una calificación tan positiva como para recibir las 5 estrellas. Desde el primer momento, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un servicio excepcional por parte del camarero, Jose, un verdadero profesional. Probamos el entrecot y el chuletón de la casa, estaban realmente buenos, siempre en su punto y en su temperatura. Otro punto positivo a recalcar es que la entrada a los perros está permitida, eso hace que el ambiente del lugar sea encantador y acogedor ya que tu perro tiene la oportunidad de relacionarse con otros peludos. Sin duda, si vuelvo a estar por aquí, volveré para disfrutar nuevamente de este restaurante. ¡Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto