Hemos ido a cenar, y ha sido una sorpresa muy grata. La comida se nota que es casera, delicioso todo, la parmesana de berenjenas espectacular! Pedimos ese plato, junto a lasaña de boloñesa, tiramisú, y tarta de queso con chocolate. Muy buen precio para la gran calidad que tiene. Si volvemos a Tenerife, repetiremos.
Buena atención por parte de los propietarios, mientras esperábamos la comida nos pusieron un aperitivo.
Mucho más que un restaurante. Pasta fresca espectacular, lasaña boloñesa muy buena, pedimos como una lasaña de berenjenas con queso que estaba tremenda, las pizzas a cual mejor.
Nos robaron todos los bolsos en el Teide cuando paramos en el mirador LOS POLEOS y al contárle a GIAN FRANCO lo que nos sucedió, le enseñamos la denuncia y todo, nos dijo que no teníamos que preocuparnos, que el nos iba a dar de comer hasta que pudieramos solucionarlo y así fue.
A los días siguientes cuando lo solucionamos, fuimos de nuevo a cenar y a pagarle lo que nos dejó comer, nos invitó a copas de vino....LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS,pocas personas te dan todo lo suyo sin conocerte de nada.
Sin dudarlo, si vuelvo algún día volveré a visitarte y ya sabes que aquí tienes un amigo en la peninsula.
Un abrazo HERMANO.
El servicio rápido y agradable, los gnochi y la pizza estaban riquísimos. Los camareros muy amables y el dueño muy familiar, como en casa
Es mejor reservar con antelación si quieres tener mesa ya que están bastante ocupados
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto