Conocía el sitio desde hace años pero nunca había entrado. Esto lleva implícito que este bar-restaurante tiene solera. Empiezo por lo peor: tiene el aparcamiento algo escaso. El resto es bueno. Menú del día a 11€ (12€ con café): precio excelente a mi modo de ver. 2 primeros y 2 segundos a elegir con agua vino/gaseosa y varios postres casi todos caseros. Carta no muy extensa pero con un poco de todo. Tienen mesas dentro y fuera bajo techo. Camarera muy amable. Fui un martes y lleno de gente. Comimos menú y carta y todo estaba excelente. Los chipirones afogaos hacía tiempo que no los comía tan ricos y las zamburiñas de 9! El chorizo a la sidra nada grasoso. Pan de sobra (no como en otros sitios que te lo ponen restringido). Café también rico (un mal café a veces te mata una comida). Sino fuera porque no me gusta repetir para conocer más lugares volvería sin duda.
Fuimos un viernes por la noche para cenar y aunque era un poco tarde nos atendieron sin problema.
Buenas raciones y una sidra fresquita muy rica!!
Las instalaciones están muy bien,cuenta con merendero en la parte trasera y terraza pequeña en la delantera donde se puede aparcar justo enfrente de la puerta. La atención por parte de las camareras fué buena.
La comida en mi opinión muy normalita... Croquetas de jamón con poco sabor a jamón,el cachopo con muy poco queso y filetes muy gruesos para mí gusto en un cachopo...y el tamaño normalito tirando a pequeño. Adjunto fotografías.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto