Llevo un mes por la zona y puedo decir que ha sido el mejor sitio en cuánto a comida, ambiente familiar pero desde luego el servicio marca la diferencia. El trato, el consejo, la simpatía, la rapidez 10/10. La calidad excepcional, pedí el revuelto de erizo y estaba buenísimo. El postre , sin duda recomendación que me hizo el camarero y me alegré *10000000 de hacerle caso, tarta lega de manda con con helado. El mejor que he comido nunca
Comimos bastante bien, buen pescado. Lo único es que el Gallo Pedro no lo pusieron como normalmente lo comemos ya que lo sirvieron en trozos pequeños. Los salmonetes muy buenos, los boquerones en vinagre normalitos.
Excelente restaurante de pescado y marisco. Decoración sobria y bien estudiada. El servicio algo confuso, nunca sabes quien es tu camarero o qué servicio lleva cada uno. Como entrante recomiendo tartar de atún, excelente, éramos 4 y pedimos un gran rodaballo (2,23 kg). Estaba bien preparado pero estaba algo tieso en mi opinión. Adjunto la factura final, En líneas generales es un buen restaurante que no decepciona pero considero algo elevada la factura final.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto