Una buen sitio para ir en el Paseo de San Pedro, en primera línea de mar. La comida está bien, y el personal inmejorable (el encargado, Juanma, se desvive porque te sientas a gusto). Muy recomendable.
Hemos tenido una deliciosa comida con un camarero fantástico llamado Juanma. La sushi es altamente recomendada, al igual que el escalope milanés y la pasta con langosta. ¡Gracias! - We had a delicious meal with a fantastic waiter named Juanma. The sushi is highly recommended, as well as the Milanese escalope and the lobster pasta. Thank you!
Precioso y cuidado restaurante en el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara.
El ambiente es genial, familiar, de gente bien pero sin los excesos extrafalarios que se ven por la zona.
Destaca bastante del resto de locales. Un local muy limpio, decorado con un gusto excepcional. Música suave chill out y porche con temperatura muy agradable.
Muy bien gestionado y atendido. Organizados, rápidos y sumamente agradables, especialmente la chica que gestiona y organiza las mesas y las reservas.
Pedimos una fritura malageña y un escalope empanado con patatas para el niño. Cafés, postre y agua, 60eur. Todo correcto, pero no muy muy destacable, menos el postre flojito.
Otros platos de la carta tenían precios bastante altos. Hay que saber elegir.
En definitiva local muy muy agradable y recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto