Mi pareja y yo queríamos cenar en un sitio con buenos platos, huyendo de los típicos bares para turistas. De casualidad dimos con este bar y bendita hora. Sólo puedo decir cosas positivas, el servicio muy amable, el dueño muy atento, la presentación de los platos espléndida, el sabor superaba a dicha presentación y por si todo esto fuera poco, los precios están muy acorde a la calidad que ofrecen. Sin duda, si volvemos, repetiríamos comiendo en este lugar, nos hemos quedado con ganas de seguir probando sus exquisitos platos.
Me encanta este lugar, la comida es deliciosa y está ubicado en pleno centro de San Pedro y tiene un servicio excelente. Desde que lo probamos hace un mes, ya hemos repetido varias veces. Las hamburguesas espectaculares, puedes pedir boniato frito en lugar de patatas, el taco de carrillera buenísimo, los wraps, las almejas con langostinos súper sabrosas. Y no hablemos de los postres, porque son todos caseros y están de rechupete. No importa lo que elijas en la carta porque seguro que te va a sorprender. Además, la zona de terraza es ideal, es muy amplia. Mis felicitaciones, ya formáis parte de nuestra lista de lugares favoritos.
Todo un descubrimiento en San Pedro !! La comida riquisima cada plato con un toque de sabores diferentes . Pedimos un menu de 5 platos por la semana gastronomica y a cual mas bueno . Repetiremos 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto