Nosotros llevamos parando allí hace años y nuestra familia, por su lado, también. Echamos gasolina barata, lavamos el coche para refrescarlo y nos tomamos nuestro plato combinado de todos los veranos.
Siempre nos atienden bien y rápido, nos parece muy barato y es una parada muy completa.
En nuestro último viaje hace unas semanas, todas las mesas de dentro estaban llenas y con más personas esperando. Decidimos comer en la terraza aunque estábamos achicharrados. Al poco salió una camarera y nos pasó a un comedor. Comimos con buen aire acondicionado, casi solos y atendidos maravillosamente.
Mañana, si todo va bien, repetiremos.
Muchas gracias por hacer de esta parada la mejor de viajes taaaaan largos.
Espectacular, hacia tiempo que no comía tan bien. He de decir que el restaurante ofrece menú del día o bien platos combinados. Me pedí el número cinco. Muy bueno de verdad, calamares ni duros ni blandos. Tortilla de patatas en su punto, muy rico la verdad y lo que le dé un extra es poner el pan calentito. Me anoto este sitio para parar más veces a comer y seguir camino. Gracias 👌
Paramos a comer allí y todo estaba buenísimo unos platos combinados bien repletos y a muy buen precio. Lugar recomendado para comer si estás de viaje. El servicio es muy amable y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto