Buen lugar, buena atención y platos asiáticos que se notan cocinados y no los "típicos recalentados" si más. Preferimos pedir a la carta, tienen algunos menús 2 personas, 3 y ... nos salió casi al mismo precio. Buena experiencia volveremos seguramente si pasamos por la población. Pedimos 2 rollitos primavera, 2 pincho Mongolia, arroz 3 delicias, pollo al limón (foto) y pollo con almendras (foto) 2 cortados y bebida= 32€.
Punto a favor es que tiene aparcamiento privado enfrente para uso exclusivo de clientes del restaurante, es un descampado vallado. En verano se agradece ya que la zona se pone a tope. El aseo masculino está muy bien decorado con plantas por el techo. Muy limpios. He probado el rollo de primavera, los fideos chinos y la ternera con bambú y setas chinas. Agua para beber. 17,20€. También tienen menús para 2, 3 o 4 personas. Fuera en la terraza tienen puesta una televisión plana para poder ver los partidos de fútbol. Es una especie de estructura con un toldo por si llueve o hace viento estar resguardado. Por dentro el restaurante es muy bonito. Tienen una pecera con peces. También creo que hay sushi para pedir hay un expositor al entrar. Enfrente de los aseos hay una vitrina muy grande llena de diversas botellas de cerveza de muchísimas marcas. La cantidad de comida en los platos bastante generosa. La ternera estaba en su punto. Los fideos muy buenos. Con el pan de gamba te ponen cuatro salsas la agridulce la de soja una verde que parece aguacate y una con trozos de verdura con pimiento cebolla y calabacín con una vinagreta. No he podido probar más platos. En las mesas de la terraza tienen unos pulsadores para llamar al camarero, aparentemente funcionaban.
Es nuestro restaurante asiático favorito! Desde su pan de gambas hasta el trato, que siempre es buenísimo. La relación calidad precio es fantástica. El menú merece la pena al cien por cien y platos como el pato a la pequineses está buenísimo. Tiene aparcamiento para clientes y si les pides algo un poco especial te lo hacen, un día pedí tallarines para mi hija sin muchos tropezones y fueron super súper amables. Les doy un diez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto