Es un lugar perfecto - si quieres disfrutar de un cafe acompañado con un buen dulce o algo salado - este es la sitio sin duda. Además si tienes cumpleaños o fiesta en casa o comida de familia y buscas tarta o dulce para postre, no dudes a pasar por ahí, encontrarás todo a muy buen precio.
Estupenda cafetería confitería en el centro de San Pedro del Pinatar. Amplio surtido de pasteles, bollos, panes, pastas,...
Cuenta con amplia terraza fuera.
El café, muy rico. La atención del personal, más que correcta. Rapidez, eficacia, seriedad y profesionalidad. Te sientes mimado desde el momento cero.
Es estupenda para desayunos y meriendas.
Lo malo... La orientación de la calle provoca que durante el horario desayunos no da el sol.
Además, el acceso al interior supone varios escalones, lo que dificulta enormemente el acceso a las personas con movilidad reducida.
Pero por lo demás, ¡genial!
Extraordinaria su ensaimada rellena de nata. ¡Para no perdérsela!
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería y confitería situada en San Pedro del Pinatar más o menos en el centro del pueblo, y que cuenta con bastantes reseñas por lo que decidí ir a probar algunas de sus opciones dulces, aunque también ofrecen algunos productos salados como empanadas de carne muy típicas en Murcia. En mi caso me decante por un hojaldre que tenía chocolate en su interior que estaba bastante bueno, con el relleno de chocolate bastante dulzón y el hojaldre fino, crujiente y muy sabroso con azúcar por encima, un donut de oreo que era súper bonito y muy grande, con una masa bastante buena que no quedaba nada aceitosa (algo que suele pasar) ni seca y con la cobertura de chocolate blanco quedaba genial junto con los trocitos de oreo y una especie de bollo relleno de crema pastelera que al llevar este relleno me encantó porque es de mis cosas favoritas en pastelería y aquí estaba bastante bueno sin desmerecer la masa, un pepito con filipino relleno de chocolate que estaba bastante bueno con la masa muy parecida a la del donut pero relleno de chocolate y con cobertura de chocolate con leche y otra parte de color rosa. También puede probar su apartado salado con una empanada que tenía bastante buena pinta que era de una mezcla de atun, huevo y tomate frito y en este caso me gusto más que los saladitos ya que en conjunto quedaba más jugoso y menos seco, con un sabor correcto, y unos saladitos que estaban rellenos de atun y que no me convencieron mucho ya que pese a que la masa de hojaldre estaba bien con un toque a mantequilla, el interior tenía una sabor como algo rancio o extraño. Sitio con una variedad muy amplia y cosas muy buenas!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto