Un hotel con habitaciones propias de un cuatro estrellas, tanto en cuanto a la superficie como por el mobiliario. El personal es atento y eficiente.
Los desayunos, también son propios de un cuatro estrellas porque son excelentes. El único pero, que últimamente, sin estar mal, ha bajado la calidad de la bollería.
El Spa es de los mejores que probado. Francamente bueno. A tener en cuenta que es de agua marina, mucho menos agresiva que esas aguas hipercloradas de otros spa's.
La relación calidad-precio de este hotel es imbatible.
Hemos pasado una noche en el hotel.
La habitación que nos han ofrecido, ha sido un poco mejor que la que reservamos, con lo que estamos agradecidos. Nos ha gustado mucho la habitación, de cara a la piscina con una amplia terraza.
El Spa estaba un poco masificado, pero merece la pena, esta incluido con el pago de la habitación.
Los masajes son de calidad con un servicio muy bueno y buenos precios, con amplias instalaciones y un salón de relax post-masaje donde puedes tomar un té con opción de varios sabores.
El desayuno a lo grande, de mucha calidad y con un abanico extenso de opciones, no echamos nada en falta que nos apeteciese desayunar. Buen servicio y bien organizado.
En resumen totalmente recomendable.
amparojp1980@gmail.com Julian Plata
+5
Hoy hemos ido un grupo de 8 amigas , con un bono de "día de relax" y ha sido así... Salón privado con vistas espectaculares y un masaje muy relajante, el spa una maravilla y la comida de 10! Nos han tratado de lujo con unas botellas de cava 🍾 y unos chocolates, q nos ha sorprendido gratamente, el personal y el trato de 10, todo bien organizado y muy controlados los tiempos, felicitar a las masajistas y a todo el personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto