Alfonso Manuel De Jorge Sainz
+4
Ambiente agradable y muy familiar. Espacio adecuado para niños y mayores. Menúes adecuados a cualquier economía. He probado como entratente las huevas a la plancha y fritas, éstas últimas acompañadas con alioli me gustan más. Me gustó también la pata de pulpo a la parrilla, yo la pedí abierta a la mitad que se hace mejor. El punto del solomillo se aprecia al masticarlo. Una gran selección de vinos para amenizar cualquier comida, recomendados todos los levantinos.
Buen servicio. Restaurante ubicado en el parque del mercadillo, ideal para almorzar mientras se están haciendo las compras. Dispone de raciones típicas murcianas. Nos gustó mucho la tortilla de guisantes y la magra con tomate. La mayoría de veces es un self-service en el que tienes que ir tú a la barra y pedir lo que vayas a querer. Además está al lado de una fuente que proporciona un ambiente bastante idílico. La única pega son los precios, algo caros para ser esta zona de España, se nota que está dirigido un poco a extranjeros.
La comida buenísima y los camareros un encanto, gracias a José el camarero, a las chicas que no recuerdo el nbre y al dueño por su atención, amabilidad, profesionalidad y sobretodo gracias por su paciencia! Soys grandes 🥰😍🎊🎉🥰
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto