Mari Angeles Cano García
+5
Cómo nos gusta ir a este establecimiento. La última ocasión que fuimos fue acabando el verano y llovía a cántaros
,pero eso no nos impidió disfrutar de sus viandas.
La materia prima es excepcional, todo muy fresco y cocinado con mucho cariño.
En plena temporada estival es difícil coger mesa, para no tener problemas es mejor reservar mesa con unos días de antelación.
Volveremos porque se come muy rico, la relación calidad-precio es muy correcta y el servicio muy bueno, como si estuvieras en casa.
El salmorejo de rechupete, las zamburiñas deliciosas, los boquerones fresquisimos, las empanadillas criollas espectaculares y el cachopo para perder el sentido. Los postres también deliciosos, en definitiva uno de nuestros lugares favoritos en verano.
Enclave especial dentro del puerto y frente a los barcos para degustar pescado frito fresco.Probamos las recomendaciones de boquerón frito y salmón al limón.Raciones algo escasas para el precio, se paga el sitio.Buen servicio aunque algo lento en horas puntas.
Buen producto, fresco y cocina tratada con mucha delicadeza. Los chipirones rebozados, muy crujientes, buenísimos. Llama la atención su excelente cachopo. Profesional y atento servicio. Local con terraza. Muy agradable con vistas a los pantalanes y barcos del puerto deportivo. Buena relación calidad-precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto