El mejor sitio de pintxos “gourmet” de San Sebastián.
Esto fue lo que pedí:
- Panceta con dulce de guayaba: el mejor pintxo que me comí en la ciudad. Impresionante, la panceta melosa pero con su parte crujiente, luego un puré de boniato rico y lo mejor de todo: la salsa de guayaba, espectacular combinación. 9,5/10 (imprescindible)
- Rabo&Tuétano: a recomendación del camarero, un acierto. Ese rabo guisado perfecto con el toque de tuétano… y todo en un taco. Muy muy rico. 8,5/10 (excelente)
- Merluza al pil pil sobre puré de patata morada: muy sabrosa también, la merluza en su punto, el puré rico, y un muy buen pil pil. Fue el que menos me sorprendió pero estaba riquísimo también. 7,5/10 (muy bueno)
Excelente sitio de pintxos con una carta muy variada a buen precio. Todos estaban riquísimos y con muy buena presentación, nos quedamos con ganas de probarlos todos.
El local lo tienen muy bien cuidado y el ambiente que tiene esta genial.
Pinchos excelentes, comimos muy bien y merece la pena probar varios. El personal muy simpático, nos atendió un chico joven argentino muy majo. Es un lugar muy recomendable! Recomiendo el Taco Galo y el Arroz con Foie, pero el que más me gusto el Torresno sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto