Pastelería con pastel típico de almendra vasco, que me ofrecieron y estaba muy rico. Tiene unas mesitas y una barra con vistas a la calle donde poder tomarte el desayuno o la merienda tranquilamente. Personal muy amable. Croissants integrales con semillas muy ricos. Recomendable.
Buen trato por parte de las empleadas del local, ofreciéndonos de todo en todo momento.
Pedí una tostada de un pan a mi gusto de la gran variedad que presentaban, y quede muy satisfecho con la elección. También pedimos un bollo con mantequilla de gran calidad.
Recomendamos este local por sus productos y la hospitalidad tan buena que conceden.
Ya tenía buenas referencias del lugar (paso todas las mañanas por delante y siempre está lleno) y tras mi experiencia me gratifico en que el lugar se merece un 10. Hice un pedido online que por algún problema no se tramitó aunque a mí sí se me confirmó y cobró y en cuanto reclamé por teléfono que no se había entregado las dependientas respondieron al 200%. Solventaron la incidencia con todo su buen hacer y les estoy muy agradecida por el esfuerzo que hicieron. Un 10 en el personal y el trato y por supuesto otro 10 en la calidad del producto. Realmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto