El local tiene una ambientación brutal. Todo el personal súper amable y muy atento, no nos faltó de nada.
En cuanto a los cócteles, probamos dos cócteles de autor y nos sorprendieron muchísimo. Somos de tomar los cócteles de toda la vida (San Francisco, Caipirinha, etc), pero sin duda el pedir los cócteles de autor fue todo un acierto, un espectáculo ver la preparación y todo muy bien explicado.
Cuando volvamos a Donosti, es visita obligada!
Muy bonitos cócteles de autor, un espectáculo verlos. Pero yo soy un tío muy clásico con el bebercio y exigente a la vez. Pero confirmar que el dry martini y el dark&stormy están a la altura de las mejores coctelerías de Berlín, Barcelona o Los Ángeles.
Una carta de cócteles para todos los gustos. El ambiente desde la música, mesas, barra y olor del lugar exquisito para él acompañamiento de un coctel. Roberto, el chico que nos atendió, súper amable y muy bueno para recomendar según tus gustos. Para repetir sin dudas.
Un trato espectacular, muy atentos y majos en general. Los cócteles estaban deliciosos y muy cuidados. Música agradable y acorde con la atmósfera. Para volver sin duda.
Increíble experiencia. Gente muy agradable y atenta. Suele estar lleno.
Trato espectacular, producto de la más alta calidad y, cada vez que vamos, una experiencia maravillosa. Cuando cruzas la puerta da la impresión de haber entrado a otro mundo, con una altísima atención al detalle y servicio excelente. Es nuestro lugar favorito de la ciudad para desconectar y disfrutar. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!!
No tengo palabras para describir lo bien atendida que me he sentido en este lugar! Son súper cercanos, profesionales y sobre todo lo delicioso que están los cócteles… Las dos veces que he ido les he dicho que me sorprendan con tragos de sabor Maracuya, ambas veces fueron distintos y fueron FENOMENALES, son personas muy amables y profesionales! Sin duda seguiré yendo 😊
Unas mezclas un tanto extrañas. Precios algo elevados. Servicio amable, atento y correcto. El mojito deberían revisarlo, creo que con zumo de lima natural y azúcar de caña natural quedaría mejor que con los siropes empleados.
Los cócteles de este lugar son impresionantes, sabrosos, equilibrados y muy trabajados. El personal encantador!! Conocimos a Mikel, que regenta el lugar, un gran tipo!!
Es sin duda el mejor bar de cócteles de Donosti. La calidad de los preparados es insuperable, y la amabilidad, cercanía y profesionalidad del personal hacen de este lugar un 10 redondo.
Repetiré sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto