Bar con terraza en una plaza peatonal amplia ajardinada.Pintxos típicos donostiarras de hace muchos años. Excelentes el Pintxo de Ensaladilla rusa y el de Gamba con huevo cocido y con anchoa sobre pan frito. Muy bueno también el pintxo de Anchoa sobre pisto que está muy bien hecho y combinan muy bien. Bueno el Pintxo de Patata,huevo cocido, atún y aceituna.Muy amables.Atienden a las mesas. Mucho público donostiarra. En la plaza Cataluña hay Parque Infantil para que los niños jueguen mientras tú te comes uno o varios pintxos con cerveza.
Vamos muy a menudo a tomar algo de beber o comer, el café súper bueno, la tortilla de bacalao tremenda, croquetas y calamares de vicio y una gran ración, el jamón no falla .. y ellos de lo más majos y atentos y con su gran humor y sus camisas geniales!
La plaza es perfecta para estar tranquilo con niños.
Soys de lo mejor del barrio !!
Visitando San Sebastián, llegamos por casualidad a este bar. Nos sentamos en la terraza ,el servicio de 10,pendiente en todo momento. Lo mejor, la cerveza KELLER,no la conocía y seguro que la busco. Almorzamos ensaladilla rusa, cocochas rebozadas y bacalao al pil pil. Debo decir que hacía tiempo que no tomaba un bacalao al pil pil tan bien hecho,fiel a la receta. Este bar está frente a una plazoleta con una iglesia pero no recuerdo el nombre. Tenían muchos pintxos a cuál con mejor pinta,pero optamos por las raciones esta vez.
Volvería sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto