Nos alojamos varios días en este hotel con desayuno incluido, habitación amplia y confortable, la almohada deja un poco que desear, pero tienen opción de pedir otra, asi que muy bien. No me gusta que las habitaciones no cuenten con ningún cajón, sé que eso va en gustos personales, pero para mí es un detalle muy importante a tener en cuenta. El desayuno buffet es bastante sencillo pero está bastante bien. Es cierto que el edificio no está ubicado en un sitio muy bonito, está como muy encajonado pero gana puntos el estar bastante cerca de la playa de la concha. La atención ha sido correcta y muy agradable.
Cristian Valdivia Pelaez
+5
Me he alojado allí 3 noches con motivo de un viaje de ocio con mi pareja y ha sido muy agradable. Teníamos el desayuno incluido y era un buffet libre con un poco de todo, para todos los gustos, que reponen con rapidez. La cafetería está abierta hasta las 23:00 para poder tomar cualquier cosa.
Está cerca de la zona vieja (20 minutos andando) y de la playa de la concha (20 minutos andando). Además está a 3 calles del autobús que te deja en cualquier punto de la ciudad.
Si tuviese que ponerle un pero es que para fumadores no tienen una terraza en la habitación y hay que usar la del sexto piso que cierra a las 22:00 o salir del hotel. Económico y un trato excelente de todo el personal.
Un sitio ideal para tomar café
Vamos casi todos los días, las chicas son muy simpáticas, da gusto entrar y ver una sonrisa, todo muy limpio. Lo único malo es lo que vemos y se comenta por el
Barrio. El chico( por no decir nombre) que mas de una vez se le nota que esta con alguna cerveza de mas y digo cerveza porque la toma en el bar cerca vestido con el uniforme. Cuando esta el, varios de oficina evitamos entrar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto