Un hotel en lo alto del monte igueldo que vale la pena visitar. Las instalaciones están muy bien y el personal del hotel es muy amable y siempre intenta que tu estancia sea perfecta. Fuimos con un grupo de alumnos y la verdad es que fueron muy amables y entendieron que los alumnos tenían 15 y 16 años. La comida bien sobretodo el desayuno.
Es un hotel fantástico ( tiene 2 estrellas no 5 ) claro que se puede mejorar pero mi mujer y yo hemos estado como en casa, el trato del personal magnifico, la recepcionista nos a guiado perfectamente a sitios magníficos para comer y visitar. Las vistas magnificas se veía la playa desde nuestra habitación. Para mi se puede mejorar un poco la entrada al hotel desde la parada del autocar por que por la noche no se ve nada pero eso no es culpa del hotel sino del ayuntamiento ( creo ) por todo lo demás nosotros le ponemos un 10. Lo recomendaremos a todos que nos pregunten por un hotel en Sant Sebastian. Agur familia un placer.
Falta que vuelvan a abrir el restaurante y la piscina, optarian a 3 estrellas. Buen enclave, cerca del caro centro. Un bus te acerca muy rápido.
Y ojalá Google cambie el acceso al verdadero. El actual que marca Google Maps es uno peatonal o de acceso a las casas privadas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto