5 estrellas!!!! Bar que cumple con todos los detalles importantes, comida de 10, sinceramente muy bueno todo, cantidades y presentación de 10, atención al cliente excelente, tanto la chica joven que nos recibió en barra como la morena que nos tomó el pedido, simpática, carismática y con una alegría que nos ha dejado con buena sensación.
La limpieza en general del local es óptima, en general: barra, sala, aseos, todo OK.
Recomendamos 100% y volveremos seguro.
Me encantó la decoración , la calidad de sus productos , la presentación , el sabor ,en definitiva todo ..lo único que para mí fallo es la atención al cliente y matizó sí no eres habitual el trato cambia..eso no tenía que ser así ,( aunque lo es en muchos sitios) pero por lo menos que no se note.
De todas formas es un gran sitio para volver.
Excelente sitio para comer bien y buena cantidad y no dejarse un dineral. La hamburguesa 13.50 estaba exquisita , con sus patatas y todos los complementos, también pedí el salteado de quinoa y muy bueno, aunque hay que señalar que un poco picante. El sitio no tiene ventanas y puedes sentirte algo encerrado si buscas terraza y vistas, pero calidad-precio de la comida sin duda un 10. Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto