Comida excelente y trato aún mejor. El local estaba muy bien ambientado y limpio, transmite mucha paz.
Tanto la calidad de los ingredientes como la del emplatado es sobresaliente, estaba todo delicioso. Tienen varias opciones para la tarta de queso, la cual está super cremosa, nada empalagosa.
Por último, destacar la amabilidad de los camareros, que estuvieron bastante atentos y preocupados por el bienestar de toda la sala.
Cené allí… y me gusto tanto que repetí dos dias después para comer. Los gnocchi espectaculares, y tanto la pasta como las pizzas… brutales! El servicio muy bueno, rápidos, atentos y nos aconsejaron en todo momento que elegir. El restaurante antiguamente era una sidrería, pero con pequeños cambios ha quedado muy bonito! Repetiré la próxima vez que suba a San Sebastián!!
Restaurante italiano. Ambiente agradable y bonita decoración, muy acogedor. Buen servicio y rápido. La comida que pedimos para cenar estaba buena y bien elaborada. Pedimos un carpaccio carpaccio de ternera como entrante y estaba riquísimo, además estaba acompañado de champiñones y dos variedades de queso. Después, probamos la pizza trufada que estaba buena, pero a lo mejor un poco repetitiva, ya que la mayoria de la pizza era queso, le añadiría más ingredientes que aportaran más sabor. Los camareros muy amables, además alguno era italiano por lo que controlaba el tipo de comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto